X

Para acceder a todo el contenido has de estar registrado

QUIERO REGISTRARME

DESTACADOS

MODACC junto con FITEX han impulsado la Oficina de Proyectos para informar sobre las ayudas relevantes para el sector del textil y la moda, y poder identificar proyectos de transformación y mejora competitiva de empresas del sector.

IDEA>FUTUR

+ INFO

+70.000

Professionals

15.351M€

Xifra de negoci

2.800

Empreses

8%

del PIB català

6.000

millons de exportacions

OBJETIVOS DEL CLÚSTER

Desde el clúster impulsamos la competitividad del ecosistema moda de Cataluña mediante iniciativas individuales y colectivas de valor añadido orientadas a las empresas del sector.

Misión

RAÍCES EN CATALUÑA, RAMAS AL MUNDO

Enfocamos nuestras actividades en el refuerzo competitivo del ecosistema moda de Cataluña cooperando con instituciones y empresas internacionales.

Nacemos dentro de la tradición textil catalana, abiertos a diferentes prismas culturales: utilizamos nuestro pasado como trampolín hacia el futuro.

Internacionalización

La internacionalización proporciona a las empresas la oportunidad de crecer en un mercado global.

+ INFO

Innovación

Ayudamos a las empresas en colaboración con centros tecnológicos, universidades y  otros socios a crear nuevos productos y procesos enfocados al consumidor y en nuevas oportunidades de mercado.

+ INFO

Industrialización

Trabajamos para la recuperación de una nueva industria de la moda en Europa, flexible digitalizada, sostenible y altamente competitiva.

+ INFO

Formación

MODACC desarrolla  iniciativas de formación para nuevos profesionales.

+ INFO

Networking

.Queremos transformar la realidad, convertir dificultades en oportunidades y hacer realidad los sueños de las empresas que confían en nosotros. Queremos crecer  y mejorar el sector.

+ INFO

ÀMBIT DE TREBALL

El nostre àmbit d’actuació comprèn des del disseny fins a la distribució de productes de moda, passant per la indústria, la logística i totes aquelles activitats que formen part de la cadena de valor de la moda.