X

Para acceder a todo el contenido has de estar registrado

QUIERO REGISTRARME

Noticias

Participación de marcas catalanas de moda en la feria Neonyt de Berlín – julio 2019

10 de Julio de 2019

Modacc acompañó a varios socios de Modacc, en su participación en la feria de moda sostenible Neonyt, organizada por Messe Frankfurt y que se celebró en el espacio Kraftwerk en Berlín los días 2/3/4 de julio de 2019.

Neonyt es una feria en la que la moda refuerza su compromiso con la sostenibilidad y se convierte en un escaparate en el que se dan cita gran número de compradores especializados a nivel mundial. Es un evento selectivo que tiene en cuenta criterios de transparencia, responsabilidad social y ecología a la hora de admitir las empresas y determinar si son sostenibles

Las empresas colaboradoras de Modacc que participaron en la feria en esta última edición fueron: Magán (marca de moda sostenible especializada en fibras naturales y orgánicas) Duuo Shoes (calzado vegano), Yerse (con una línea orgánica y reciclada) e Indianes (calzado realizado con materiales sostenibles y veganos), confirmaron su participación en esta feria para mostrar sus colecciones sostenibles de moda y calzado. Compartieron espacio con marcas que ya participaron en pasadas ediciones como SKFK o Nudo Clothing.

Para más información sobre esta visita a la feria o para obtener el informe sobre la misma: info@modacc.cat  

 

https://www.maganbarcelona.eu/es/

https://www.duuoshop.com/

https://www.yerse.com/editorial-organic-collection

https://www.indianesfootwear.com/

https://www.skfk-ethical-fashion.com/es